Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué incluye el pago?

El valor del programa incluye:

    • Pasaje aéreo internacional y nacional
    • Tasas de embarque internacional y nacional
    • Alojamiento
    • Desayunos y almuerzos
    • Entrada a todos los lugares de visita
    • Habitación sigle tiene un costo adicional de 1.200 dólares
 

2. ¿Cuál es el valor del viaje y las formas de pago?

  El viaje tiene un valor por persona de:

  • Habitación doble U$3.250 (valor dólar del día)
El costo de la visa para ingresar a China es de $60.000, monto que debe entregarse en efectivo al coordinador de sede al momento de entregar toda la documentación exigida por ambas embajadas. El programa completo se puede pagar en:
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito y con el número de cuotas según el banco
  • Tres cheques (al día, 30 días y 60 días)
Para confirmar y reservar tu cupo debes entregar en las oficinas Alumni un cheque nominativo y cruzado a nombre de la Universidad del Desarrollo por un monto de $200.000, el que será descontado del monto total del viaje. Este pago también puede efectuarse mediante transferencia bancaria. Los datos del depósito son:
  • Universidad del Desarrollo
  • Banco Santander
  • Cuenta corriente N°: 2599604-6
  • Rut: 71.644.300-0
Una vez realizado el pago, enviar comprobante al mail mminab@udd.cl *Si no se cumple con el mínimo de confirmados (20 personas) el viaje no se realiza y se devuelve el monto cancelado por concepto de reserva. ** En caso de retracto, este monto no será reembolsable. 

3. ¿Cuándo se confirma mi participación en el programa?

Para confirmar y reservar tu cupo, debes hacer un depósito a nombre de la Universidad del Desarrollo por $200.000, monto que será descontado del valor total del viaje. Los datos del depósito son:

  • Universidad del Desarrollo
  • Banco Santander
  • Cuenta corriente N°: 2599604-6
  • Rut: 71.644.300-0
Una vez realizado el pago, enviar comprobante al mail mminab@udd.cl *Si no se cumple con el mínimo de confirmados (20 personas) el viaje no se realiza y se devuelve el monto cancelado por concepto de reserva. ** En caso de retracto antes del 01 de junio se devolverá el dinero, después de esa fecha no se realizarán devoluciones. 

4. ¿Cuál es el plazo de pago de la totalidad del programa?

El plazo para pagar el programa completo es el 15 de diciembre 2017.

5. ¿Cómo debo inscribirme?

A través de este portal en la sección "Inscríbete" o directamente con María Paz Mina al mail mminab@udd.cl.

6. ¿Quiénes pueden asistir al viaje?

Están invitados a participar todos los Alumni de pregrado y posgrado. Además, cada participante pueden invitar a un acompañante que no tenga necesariamente vínculo con la UDD (pareja, familiar, amigo, etc.), el que deberá cancelar el valor total del programa.

7. ¿Cuál es el plazo de inscripción?

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 30 de noviembre 2017.